Está todo dispuesto. Hoy, a partir de las 16, comenzarán a trabajar, en el predio Julio Grondona, 11 de los jugadores preseleccionados por Diego Giustozzi de cara a la disputa de la Eliminatoria al Mundial FIFA 2016, que se disputará en Paraguay del 5 al 15 de febrero.
Los primeros jugadores en empezar en Ezeiza serán los integrantes de los equipos de torneos locales, Matías Quevedo (Barracas Central), Brian Steccato (Jorge Newbery), Javier López (Country de Banfield), Lucas Farach (Kimberley), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Damián Stazzone (San Lorenzo), Matías Kruger (Boca Juniors), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Santiago Basile (Kimberley) y Alamiro Vaporaki (Boca Juniors).
En los entrenamientos además participarán, convocados por el mismo Giustozzi, nueve jugadores de la categoría Sub20: Nahuel Bontempo (River Plate), Alexis Leyro (Banfield), Dylan Vargas (San Lorenzo), Kevin Arrieta (17 de Agosto), Lucas Flores (Kimberley), Juan Walker (Pinocho), Lucas Mejuto (River Plate), Tomas Moyano (Kimberley) y Juan Pablo Cuello (América del Sud).
La Selección se entrenará a partir de este lunes en forma diaria, con dos o tres días semanales en doble turno y agregará los sábados, a partir de la segunda semana, y domingos, en las dos últimas semanas.