CUARTA DIVISIÓN
Quien se quedó con el título en esta categoría fue Deportivo Morón, que con 51 unidades, uno más que su escolta San Telmo, fue quien gritó campeón. A lo largo del campeonato cosechó 16 triunfos, 3 empates y cuatro igualdades.
QUINTA DIVISIÓN
Acassuso fue el equipo que se coronó campeón, también, como en la categoría anterior, dejando atrás por unos pocos puntos a San Telmo. Para llegar a esta conquita ganó en 16 oportunidades, igualó en 5 y perdió sólo dos encuentros.
SEXTA DIVISIÓN
Con 46 unidades, UAI Urquiza fue quien se quedó con los laureles de esta categoría. Durante el torneo, el equipo logró 13 victorias, 7 empates y vio la derrota en 3 ocasiones.
SÉPTIMA DIVISIÓN
Estudiantes no sólo que coronó campeón del certamen, también fue el equipo que más tanto marcó por amplia diferencia. Además, durante el campeonato consiguió la vistoria en 19 encuentros, no igualó en ningún partido y cayó en 4 oportunidades.
OCTAVA DIVISIÓN
Nuevamente, la institución de Caseros gritó campeón: Estudiantes también logró el campeonato en esta categoría. A lo largo del certamen ganó 16 encuentros, empató 3 y cayó en 4 ocasiones.
NOVENA DIVISIÓN
Atlanta fue el triunfador en esta última categoría. El conjunto de Villa Crespo cosechó goles de todos los colores, ya que a lo largo del torneo anotó 69 tantos. En el torneo, ganó 16 partidos, empató 3 veces y perdió 4 encuentros.
Fotos: gentileza Sábado Gol