Sólo quedan dos días para que la Selección juege su último partido de la etapa incial en los Juegos Panamericanos. El encuentro estará lleno de emociones, ya que con un 2-0 el conjunto albiceleste se quedará con el pase a las semis. En frente tendrán a uno de los favoritos del Grupo A: Colombia. El equipo cafetero fue quien le dió la esperanza a Argentina al empatar 1-1 con Trinidad y Tobago. Ahora deberán enfrentarse para definir quién será el que pase a la siguiente ronda.
Con la medalla en la mente, el equipo practicó esta mañana en la Universidad McMaster donde se están alojando desde el 6 de julio. Allí, las jugadoras comenzaron con una entrada en calor y trabajos físicos comandadas por el preparador físico Osvaldo Conte. Luego, y seguidas de cerca por el director técnico y su ayudante de campo, Pablo Calderón, el plantel realizó ejercicios de tenencia y definición.
Tras la práctica, el plantel celeste y blanco se subió al micro y partió rumbo a Toronto, donde visitaró la Villa Panamericana y tuvo la tarde libre para poder recorrer el centro de la ciudad.