Por primera vez, el técnico contó con el plantel completo, que trabajó por espacio de dos horas en el estadio de parquet que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
En la práctica, Christian Meloni planteó una sesión intensa, con ejercicios de ataque y defensa y ensayo de jugadas preparadas desde la pelota parada.
La Selección volverá a encontrarse el próximo lunes. El DT dio licencia al plantel hasta ese día, ya que mañana se jugará la final del torneo local, que enfrentará a los equipos de San Lorenzo y Racing, clubes en los que participan nueve de las jugadoras convocadas.
Cuando retomen las actividades, quedarán por delante tres semanas de trabajo antes de viajar a Montevideo. Y el mentor del grupo, Meloni, se entusiasma con el desafío: “Aspiro a lo máximo, pelear por el título, porque sé que tenemos material para hacerlo”.
Las 17 jugadoras convocadas a entrenar son:
Aylin Rodríguez (Racing Club), Carmen Brusca (libre), Emilia Mendieta (Racing Club), Sol Domínguez (Racing Club), Micaela Turek (Bomberos), Lucrecia Morra (San Lorenzo), KaterinaTaker (San Lorenzo), Eliana Medina (San Lorenzo), Agustina Fernández (San Lorenzo), Débora Molina (San Lorenzo), Roció Solla Trillo (San Lorenzo), Mayra Cabrera (River Plate), Myrian Medina (River Plate), Candela Cejas (libre –ex Boca Juniors-), Daiana Galván (libre–ex Boca Juniors-), Clarisa Huber (Kimberley) y Delfina Fernández (Kimberley).