No fue el inicio esperado en el Mundial. Las derrotas ante México y los europeos se sintieron en el grupo, pero el plantel ya cambió la página de esta historia y se focalizó en ganar lo que queda. Australia espera para cerrar la fase de grupos y hay que ganar para seguir con vida en la Copa del Mundo. Es por eso que el equipo nacional realizó el primer trabajo del día.
Los fútbolistas que terminaron más desgastados luego del duelo ante los alemanes, hicieron trabajos regenerativos. El resto hizo una entrada en calor con el profe Luzzi y luego fue parte de un ejercicio de ataque y defensa con definición que propuso el entrenador Lemme.
Por la tarde, la actividad continuó. En esta oportunidad, el DT hizo un trabajo táctico de cara al partido del sábado contra los australianos, la última chance que tendrá Argentina de seguir con vida en este torneo.
Este viernes, la Selección trabajará por la mañana. Por la tarde, a las 19.30, Miguel Ángel Lemme y un jugador hablarán en conferencia de prensa en el estadio.