El sudor sigue a la orden del día entre los equipos de Primera B, que se preparan para afrontar la competencia oficial. Entre amistos y entrenamientos, te brindamos un repaso de la actividad en el cierre de la semana, basado en el material difundido por los Departamentos de prensa de los clubes.
En Berisso se vieron las caras, enfrentándose en tres partidos, Villa San Carlos y Talleres de Remedios de Escalada. El local alineó a Paredes; G. Raverta, Slezack, Aguimcer, M. Raverta; Maciel, Avalo Piedrabuena, Birge, Gayoso; Miranda y Chiquilito. Por su parte, la visita jugó con esta formación inicial: Granero; Borda, Casini, Banegas y Prieto; Monzón, Civit, Jaime y Giménez; Berón y Blanco.
También Platense tuvo partido amistoso, ante Gimnasia de Mendoza, con victoria para el Calamar, que ganó 2-1 con goles de Bustos y Talamonti. La formación de Platense fue la siguiente: Mastrolía; H. Vega, Talamonti, Mattiuzzo, Infante; Chmil, Rodríguez, Molina Fariña, Quiroga; Vera y Kuszko.
Sin rival, pero también con pelota, Deportivo Morón trabajó al sol y aquí se puede apreciar la buena pegada de Rodrigo Díaz.
#Pretemporada Y así le pega Rodrigo Díaz #DepMorón pic.twitter.com/AKKLky9iPX
— Club Deportivo Morón (@ClubDepMoron) enero 22, 2016
Por su parte, Atlanta realizó la última práctica de la semana ajustando detalles para el amistoso sabatino ante Villa Dálmine.
En tanto, el partido que Barracas Central tenía programado con Quilmes, en Mar del Plata, se suspendió por cuestiones climáticas y el plantel se entrenó, para luego emprender regreso hacia Buenos Aires.