Todo parecía que el telón se iba a bajar con una derrota argentina. Diferentes errores en la defensa provocaron que el Seleccionado Nacional llegara a los 40 minutos del complemento con una diferencia de 2-0 abajo.
Las aproximaciones sólo fueron gracias a ejecuciones de media y larga distancia, pero Martino frotó el banco y el genio piso el campo de juego. Sin dudas el ingreso de aire nuevo le dio más velocidad y frescura a la Selección Argentina, pero lo sobresaliente fue que el 10 argentino volvió a encontrarse con su compinche y así, una vez más, volver a darle una sonrisa a los del Tata.
Atento y entrando sólo en el área, el Kun Agüero aprovechó la soledad del arco para descontar a cinco del final. Cuatro minutos más tarde, y tras un exquisito pase del 11 directo a su compañero, la Pulga la baja de pecho para luego romper el argo mexicano. Aquí, los goles de estos grandes socios:
#VamosArgentina Así fue el gol argentino: error de Muñoz, bien aprovechado por los delanteros https://t.co/H0olKFouua
— Selección Argentina (@Argentina) septiembre 9, 2015 #VamosArgentina Pecho y adentro: así definió #Messi para el 2-2 ante #México https://t.co/qBbmh4Vm2L
— Selección Argentina (@Argentina) septiembre 9, 2015
Una vez más, la sociedad Messi-Agüero le da una satisfacción al Tata, a sus compañeros y a todo el pueblo argentino.