Sólo 10 días faltan para que el Seleccionado de Futsal ponga un pie en Ecuador. El 23 de agosto será el día en el que el equipo de Diego Giustozzi despligue en el parquet todo lo trabajado durante este tiempo en pos de consagrarse como el mejor equipo de América.
Sin otro objetivo en mente que no sea alzarse con la copa, el plantel practicó esta mañana en el Predio de Ezeiza dando comienzo a una nueva jornada de doble turno. Allí, realizaron un ensayo de fútbol formal donde los lujos y las jugadas a un toque se hicieron presente. Sin embargo, la práctica matutina contó con la particularidad de que las dimensiones de la cancha se asemejron a las que tiene el estadio Coliseo del Complejo Deportivo La California, cancha donde se disputará el torneo.
Por su parte, Alamiro Vaporaki se entrenó de forma diferenciada en el gimnasio con el preparador físico, Esteban Pizzi, buscando recuperarse de un esguince de tobillo.
Tras la práctica, el Seleccionado fue licenciado hasta el sábado donde deberán presentarse a las 10 para realizar una nueva práctica en Ezeiza.