02/12/2015

Reducido y definición pensando en Brasil

La Fase Final del Sudamericano que se lleva a cabo en la ciudad de Santos, Brasil, es quizás la más apasionante de todas. Cuatro empates en dos fechas hicieron que este jueves no sea uno más para las Selecciones que buscan obtener las plazas para el Mundial de la categoría. Es que las igualdades hicieron que las chances de salir campeón sean para cualquiera. Pero, con apenas una jornada por jugar, Argentina y Venezuela tienen una pequeña luz de ventaja ya que convirtieron dos goles y, en cambio, Brasil y Colombia no cuentan con goles a favor. Es más: si el equipo de Eduardo Sánchez le ganara al anfitrión, ya se aseguraría, de mínima, un lugar en el Mundial. 

 

Pensando en la gran final de mañana ante Brasil, el Seleccionado Sub 20 se entrenó hoy por la mañana en el complejo de canchas auxiliares que posee el Club Santos. Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico albiceleste, las jugadoras comenzaron el mismo con labores de tenencia en espacios reducidos.

 

Por último, y mientras las jugadoras que ayer se midieron ante el conjunto cafetero, hicieron ejercicios de contraste, las chicas agarraron la pelota y definieron frente al arco. De cabeza, rastrón, con uno o dos tiempos, cada una fue practicando los tiros con un único objetivo: poder gritar campeón.