23/04/2016

Repudio a la violencia

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, y sus pares del Comité Ejecutivo, lamentan profundamente el mensaje "Matar o morir", mostrado durante el banderazo de la hinchada de Newell's previa al clásico ante Rosario Central del próximo domingo. Asimismo, esta Casa desea manifestar su preocupación e indignación por las pintadas amenazantes aparecidas en las sedes de Gimnasia de La Plata y Colón de Santa Fe, como también las agresiones sufridas por el jugador Alan Ruiz de este último club, víctima del accionar de los actores más nefastos que padece nuestro fútbol.
 
 
La AFA da por hecho que todas estas repudiables acciones son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen al fútbol, un deporte, un juego, el más lindo, que nada tiene que ver con la violencia que ciertos inadaptados de la sociedad intentan instalar. 
 
 
Deseamos, entonces, que todos estos hechos no vuelvan a repetirse, y que el fin de semana el fútbol argentino disfruten de una jornada de clásicos en paz.