Con una práctica intensa, de dos horas de duración, la Selección Sub 17, a cargo de Matías Lucuix, retomó las actividades. Los jugadores trabajaron en mitad de cancha y sin arqueros, movimientos con pelota y recuperación.
En tanto, el arquero de Boca Juniors, Federico Gonzales, trabajó por separado con Nicolás Noriega, entrenador de arqueros de las Selecciones de Futsal. Marcos Ferreyra, por su parte, estuvo en kinesiología.
Participaron de la práctica: Agustín País (Racing Club), Agustín Páez (17 de Agosto), , Federico Gonzales (Boca Juniors), Nahuel Urriza (Jorge Newbery), Agustín Raggiati (El Talar), Ezequiel Ramírez (RiverPlate), Facundo Gassman (San Lorenzo), Santiago Rufino (Pinocho), Brian Panigo (Arsenal FC), Matías Coronel (Ferro Carril Oeste) y Joaquín Hernández (Kimberley AC).
Estos jugadores, a excepción de País, Páez y Gonzales, ya están entrenando en el Predio desde el mes de julio y en agosto participaron de la Liga Sudamericana, integrando la Selección Sub19 que participó del torneo.