06/10/2015

¡Salud, campeones!

Los Juveniles tuvieron un fin de semana a pura acción. Con la ilusión y el entusiasmo que conlleva el hecho de luchar por un título, se jugó una nueva fecha de la Zona Norte de la Copa Integración. Pero no fue un capítulo más para algunos conjuntos porque, con cánticos, lágrimas y emoción, alcanzaron su sueño y sellaron un año inolvidable. Después de tanto esfuerzo, tres equipos pudieron alzarse con el tan ansiado título. 

El primero en gritar campeón fue la Quinta División de Patronato de Paraná, tras superar a Crucero del Norte por 4 a 1. ¡Y hubo más! El conjunto de Entre Ríos festejó por partida doble ya que la Sexta también superó al equipo de Misiones (3-2), y así se llevó otra copa para su palmarés.

 

 

 

Otra de las provincias que festejó fue San Juan, porque la Octava de San Martín logró subirse al estrado de los ganadores al vencer a Douglas Haig por 3 a 1. El abrazo final cerró un partido que quedará para siempre guardado en la memoria de estos chicos que sueñan con alcanzar la Primera.  

 

 

 

Pero la catarata de celebraciones no terminó ahí ya que, con un 2-0 sobre Godoy Cruz, la Novena de Atlético Tucumán no sólo se quedó con el duelo, sino que pudo alcanzar el tan ansiado trofeo.

 

 

Las promesas del Interior también festejan. ¡Felicitaciones! 

 

Gentileza: Sabadogol