La sonrisa no le entra en la cara a Lucas. Es que a sus 23 años, el punta de River está viviendo sus días más felices como futbolista. "La convocatoria me tomó de sorprensa", le dijo al sitio oficial de la AFA, luego de completar el entrenamiento posterior a la victoria ante Uruguay en Mendoza.
"Es un sueño cumplido estar rodeado de grandes jugadores y estrellas. Los mejores del planeta. Haber compartido entrenamiento y el partido con ellos no me lo voy a olvidar", comentó el nacido en Tostado, Santa Fe. ¿Qué te pareció el clásico sudamericano, Lucas? "Sabíamos que con Uruguay iba a ser un partido de garra, lucha y pierna fuerte. Nos costó quedarnos con un hombre menos, pero en el segundo tiempo supimos llevar el partido de la mejor manera. Defensivamente estuvimos bien parados. Estoy contento por haber ganado y porque sumamos los tres puntos en casa", analizó.
Le tocó ingresar en el segundo tiempo, cuando la Selección tenía un hombre menos por la roja a Dybala. Así habló Alario sobre su estreno con la Celeste y Blanca: "Me sentí cómodo. Edgardo (Bauza) me pidió hacer un esfuerzo por la derecha. Estoy contento con haber debutado en la Selección".
Antes de despedirse, ya se concentró en lo que viene: el martes, en Mérida, Argentina visita Venezuela. "Sería muy bueno conseguir los tres puntos y seguir en la punta de las Eliminatorias".