La agenda de los seleccionados es amplia y diversa, por eso suele ofrecer partidos casi a diario. Siempre hay algún futbolista del Tata Martino como protagonista en algún rincón del planeta. Y un nuevo ejemplo de esa realidad se vio durante la jornada de martes.
El martes, el Manchester United, con Sergio Romero en el arco durante los 90 minutos y sin Marcos Rojo ni en el banco de suplentes, derrotó por 3-1 al Brujas de Bélgica, en Old Trafford, por el juego de ida de los playoff para conseguir un lugar en la próxima Champions League.
Por la misma competencia y el mismo día, la Lazio, con Lucas Biglia, su capitán, entre los 11 durante todo el encuentro, recibió en el Estadio Olímpico al Bayer Leverkusen, equipo alemán al que le ganó por la mínima diferencia: 1-0 gracias a un gol de Keita.
Finalmente, fue el turno de la Copa Argentina: el Boca de Carlos Tevez y Fernando Gago goleó a Guaraní Antonio Franco con actuaciones estelares de ambos seleccionados: el N° 10, que sumó 70 minutos de juego, y el 5 Xeneize, que fue reemplazado a los 19' de la segunda parte, convirtieron en el 4-0 en San Juan.