Otro paso ganador. Una forma simple y sencilla de calificar el tiempo que transitó el Apache por el Calcio. Vestido de blanco y negro, Carlos se transformó en ídolo para los tifosis de la Vecchia Signora, que lo eligieron cómo uno de sus futbolistas preferidos en el equipo. Claro, su desempeño en la pasada campaña fue decisiva para que el conjunto italiano pelea en todos los frentes.
En 32 presentaciones por la liga, Tevez anotó 20 goles y repartió siete asistencias. Pero además de los números que muestras las estadísticas, el 10 fue clave durante todo el campeonato que la Juve ganó por cuarta vez consecutiva. Además, ayudo a su equipo a conseguir la Copa Italia y lo condujo a la definición de la Champions League, que perdió en manos del Barcelona de Messi y compañía.
Se termina un 2015 especial para Carlitos. En el primer semestre coronó una gran temporada con Juventus, dos títulos y ahora la repercusión de haber sido seleccionado cómo el mejor jugador y protagonista del 11 ideal en la Serie A. Después, su regreso a Boca terminó con otra doble conquista. Mientras él disfruta de sus vacaciones en familia, el fútbol lo sigue premiando.