Las más chicas continúan con su preparación pensando en los Sudamericanos. Quieren y sueñan con ver sus nombres no sólo estampados en las camisetas albicelestes, sino en la historia del fútbol femenino. Pero para ello se necesita mucha preparación y partidos.
Por ello, este jueves por la tarde, ambos Seleccionados (Sub 20 y Sub 17) recibieron a Independiente en el Predio de Ezeiza. La primera mitad del encuentro comenzó con la Sub 20 que se impuso por 6 a 0 con tantos de Micaela Cabrera (de penal), Luana Muñoz, Juana Bilos, Luana Ruiz Díaz y un doblete de Sol Cardozo. El juego fue casi todo del conjunto albiceleste, que supo manejar los tiempos y no alterarse cerrando bien sus líneas e impidiendo que el rival llegara a su área.
La segunda parte, disputada por la Sub 17, fue mucho más trabada. Si bien manejó el juego, las defensoras y mediocampistas rivales se abocaron a hacerle difícil la tarea. Sin embargo, Julia Dupuy, con otro doblete, sentenció y acomodó las cosas para el equipo de Eduardo Sánchez, que después de sellar el marcador aprovechó para jugar más relajado e ir buscando nuevas asociaciones entre ellas.
Ambas Selecciones volverán a entrenarse el próximo martes, desde las 15 y, nuevamente, en el Predio Julio Grondona.