Volverán a verse casi un año y medio después de su último enfrentamiento, pero, como nunca antes, lo harán en la B Nacional. San Luis se paralizará con el clásico entre Estudiantes y Juventud Unida, un duelo más que especial para el inicio del torneo de la segunda categoría de nuestro fútbol. Se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes, desde las 20 y con el arbitraje de Mauro Giannini.
Ya asentado tras un buen año en la divisional, el Verde ahora tiene compañía regional, ya que el Juve hará su primera incursión en la B Nacional. Mientras que Héctor Arzubialde apuntó a reforzar su plantel con jugadores jóvenes y un central de buena talla como Lucas Acevedo (proveniente de Rosario Central), Fabián Nardozza tiene apellidos con mucho roce en la elite: Cristian Tula, Leandro Caruso, Gabriel Vallés, Marcelo Vidal, Martín Perafán y Andrés Imperiale, entre otros.
El fixture no les dio tiempo ni para acomodarse. Ya en la primera fecha se jugará otra edición del derby puntano que, hasta ahora, cuenta con cuatro triunfos para Juventud, tres para Estudiantes y tres empates.