DOMINGO
En su visita al Aston Villa, Manchester City igualó 0-0 con el local. Nicolás Otamendi jugó los 90 minutos y vio la amarilla durante el encuentro. Ya al mediodía argentino, Erik Lamela fue un de las figuras en la igualdad del Tottenham ante el Arsenal 1-1.
En Italia, Paulo Dybala ingresó en el complemento y marcó el tercer gol de la Juventus que triunfó por 3 a 1 ante Empoli. Además, Lucas Biglia defendió los colores de la Lazio en el duelo frente a la Roma y vio la amarilla duerante el partido.
Gonzalo Higuaín fue el salvador del Nápoli ya que convirtió el único gol para darle la victoria ante Udinese.
En territorio portugués, Nicolás Gaitán fue la pieza fundamental para la victoria del Benfica ante Boavista por 2 a 0.
Ángel Correa jugó toda la segunda etapa para el triunfo de Atlético de Madrid sobre Sporting Gijón por 1 a 0.
En Sevilla, Ever Banega marcó el segundo gol de Sevilla, que le ganó 3-2 a Real Madrid. El argentino fue reemplazado a los 73 minutos.
En a noche europea, Facundo Roncaglia jugó todo el partido en el que la Fiorentina le ganó a Sampdoria 2-0.
En la última fecha del torneo de Primera División argentino, Emmanuel Mas jugó los 90 minutos en la victoria de San Lorenzo ante Atlético de Rafaela. Por su parte, ni Carlos Tevez ni Gino Peruzzi integran el listado de jugadores de Boca que enfrentan a Rosario Central.
SÁBADO
Pasada la medianoche del viernes en nuestro país, Agustín Marchesín salió a la cancha con el Santos Laguna: el ex arquero de Lanús atajó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de su equipo, 2-3 ante Morelia.
VIERNES
Nahuel Guzmán completó los 90' en la victoria de Tigres por 3-1 ante Veracruz, en México.
Sergio Romero, otro arquero de Martino, se quedó en el banco de Manchester United, que sí contó con Marcos Rojo: jugó 76 minutos en el 2-0 sobre West Bromwich. También por fecha 12 de la Premier League, y en simultáneo, Ramiro Funes Mori completó el partido en Everton, que como visitante igualó 1-1 con West Ham.
Los gritos argentinos llegaron con acento francés. Di María, titular en PSG, festejó a los 6' el primer tanto y a los 63' le dejó su lugar a Ezequiel Lavezzi, quien rubricó el 5-0 sobre Toulouse.