15/02/2017

Un juez argentino, en la final

Argentina tuvo su lugar en  la final de las Elminatorias de Fútbol Playa.  Los representantes fueron Mariano Romo y Pablo Defelippi, que salieron a impartir justicia en el duelo decisivo en el que Brasil se impuso 7-5 ante Paraguay.


"Uno siempre trabaja y se esfuerza para dirigir el encuentro más importante,  tanto en la previa del certamen, como a lo largo de todo el torneo, y es por eso que una desginación así se disfruta mucho", nos cuenta Mariano Romo, quien ya tiene algo de experiencia en partidos de alto vértigo:  es la segunda final consecutiva  de Eliminatorias Sudamericanas que arbitra, además de  haberlo hecho en la Copa América y Juegos Sudamericanos de playa.


En su décima participación en un certamen internacional,  nuestro juez nos cuenta cómo lo vivió y cuáles fueron sus sensaciones en la final: "Fue una linda experiencia.  Si bien los equipos ya estaban clasificados al Mundial (Brasil y Paraguay), fue un duelo difícil,  ambos estaban ansiosos por quedarse con el título. Por suerte, el marco del público ayudó para que fuera un encuentro tranquilo".


Desde el 27 de abril al 7 de mayo se jugará la Copa Mundial de Fútbol Playa en Bahamas: Mariano Romo ya dijo presente en este tipo de certámenes en 2013 y 2015. Y aquí contamos su nueva experiencia, porque #AFASomosTodos.