JUEVES
23 - Isidro Metapan vs. Tigres (Guzmán), por Concacaf Champions.
Acción de miércoles
Los jugadores citados por Gerardo Martino para jugar ante Ecuador y Paraguay tuvieron actividad, también, este miércoles. El bautismo de la jornada fue para los capitanes albicelestes, Lionel Messi y Javier Mascherano, quienes completaron los 90 minutos en la caída del Barcelona frente al Celta, 4-1, por la Liga.
Por otra parte, Facundo Roncaglia disputó todo el partido que su Fiorentina le ganó 2-0 al Bologna, por la Serie A, mientras que Roberto Pereyra también tuvo asistencia perfecta, pero en el empate de la Juventus, 1-1, contra el Frosinone, encuentro en el que Paulo Dybala jugó 45'. Finalmente, Sergio Romero estuvo en el banco del Manchester United, que no convocó a Marcos Rojo, en el 3-0 al Ipswich Town por la Copa de Liga.
De este lado del mapa, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, River salió a defender la corona con Milton Casco y Matías Kranevitter como titulares. Ambos completaron los 90 minutos en el 2-0 sobre Liga de Quito.
Carlos Tevez falló un penal pero, luego, tuvo revancha y marcó el 1-0 para Boca, que terminó ganando por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia. Cubas estiró la ventaja y Bertochi la achicó. Fue por los cuartos de final de la Copa Argentina, por lo que el Xeneize se metió en semis.
Actividad de martes
Apenas un rato antes de que se publicara la lista para las Eliminatorias, algunos de los jugadores de Martino salieron a la cancha.
Ángel Correa comenzó como suplente en Atlético de Madrid e ingresó para jugar todo el segundo tiempo ante Getafe, por La Liga. El Aleti ganó 2-0 y Angelito causó buena impresión con sus acciones. Por el mismo torneo, Enzo Pérez jugó todo el partido y fue amonestado en Valencia, que cayó por 1-0 en su visita a Espanyol.
En Inglaterra, Sunderland ya sufrió a Sergio Agüero: el punta del Manchester City hizo un gol. Martín Demichelis y Nicolás Otamendi también fueron titulares, en el cruce por la Capital One Cup. Por el mismo torneo, Ramiro Funes Mori fue titular por primera vez en Everton y completó los 90 minutos en el 2-1 al Reading.
Por su parte, PSG disfrutó de Ángel Di María y Javier Pastore, ambos titulares y con un gol cada uno en el 3-0 al Guingamp, por Liga francesa. El Flaco, que marcó un golazo para abrir el marcador, dejó la cancha a los 74', mientras que Fideo, autor del segundo, le dejó su lugar a Ezequiel Lavezzi cuando iban 82'.
Finalmente, anoche, el Santos Laguna, con Agustín Marchesín durante los 90', le ganó 1-0 al Connection, por Concacaf Champions.