25/06/2015

Una práctica fresca

Comenzaba a desaparecer el rocío de la mañana cuando las jugadoras dejaron las habitaciones del Complejo de Juveniles y se calzaron los botines para salir a la cancha de césped sintético para realizar una nueva práctica en Ezeiza.

 

Faltando casi sólo una semana para que viajen a Canadá, el Vasco Olarticoechea busca definir cómo formará el equipo que deberá enfrentarse a Trinidad y Tobago el 11 de julio. Por ello, la mañana del jueves la dedicó pura y exclusivamente a trabajar en la parte táctica. 

 

Sin embargo, hubo un rato para la parte física que llevó a cabo Osvaldo Conte en donde las jugadoras, divididas en cinco bloques, trabajaron la coordinación, fuerza y velocidad.  El plantel prosiguió con un trabajo de transición entre defensa-mediocampo y mediocampo-ataque, seguido de un ejercicio de tenencia entre las mediocampistas y delanteras con definición. Por último, vino el rato de fútbol pero con la consigna de presentar variables en los sistemas tácticos. 

 

Tras el entrenamiento, y debido al mal clima, la Selección fue licenciada hasta este viernes donde deberán presentarse a las 15 para poder cerrar una nueva semana de trabajos. 

 

La Sub 20 termina una nueva semana de trabajos

El conjunto dirigido por Eduardo Sánchez continúa en pleno desarrollo buscando al equipo que irá a defender nuestros colores en el Sudamericano. 

 

Para ello, este jueves se entrenó en el Predio Julio Grondona. Tras una entrada en calor, las jugadoras hicieron trabajos de posesión en espacios reducidos. Para cerrar la semana las chicas realizaron fútbol informal. 

 

El Seleccionado Sub 20 deberá presentarse el próximo martes, por la tarde, para encarar una nueva práctica.