Nahuel, no fue el comienzo esperado ante Egipto, pero, pese a la desventaja inicial, se luchó hasta el final y se logró un empate, ¿con qué te quedas de ese partido?
“Como positivo valoro mucho que frente a la adversidad del resultado, los nervios del debut, la ansiedad y que Egipto, como juego, no nos proponía mucho, no dejamos de intentar y pudimos finalmente rescatar un empate”.
“Igual, el grupo,a pesar del empate, quedó disconforme, con ganas de más, y eso se va a reflejar hoy y en los partidos que siguen”.
“Sabemos que el domingo no jugamos a lo que nosotros sabemos, estamos para más y estoy seguro de que vamos a poder demostrarlo en los partidos que vienen”.
El grupo, además, sufrió un duro golpe en la práctica de ayer, cuando el jugador Mathías Coronel debió salir lesionado y se confirmó que no podrá jugar el resto del torneo.
“Si, lo de Mathi fue un golpe para el grupo, pero ahora queremos redoblar los esfuerzos y tratar de conseguir el objetivo nosolo por nosotros, sino también para poder dedicárselo a él”.
¿Cómo piensan que se dará el juego en este segundo partido?
“Entre ayer y anteayer estuvimos trabajando sobre Eslovaquia, no creo que sea un rival que proponga mucho, ni que nos presione. Así que nuestro desafío está en lograr jugar como nosotros sabemos y salir a buscar el resultado”.
Argentina abrirá esta tarde la serie de partidos en Tecnópolis, en la que luego se enfrentarán entre si los líderes del Grupo, Irak y Egipto. El seleccionado argentino marcha con un punto en un partido, en tanto los líderes encabezan la zona con cuatro puntos, en ambos casos, en dos partidos.