22/01/2018

Viaje rumbo a Japón

Desde Buenos Aires y distintos puntos de Europa, los campeones mundiales argentinos de futsal estarán llegando a Tokio el próximo miércoles 23/01, para enfrentar a Japón dos días después en el Gimnasio de la Ciudad de Ota, Tokio, y el 28/01 en la Ciudad de Tokoyama.


El único jugador que usará el aeropuerto de Ezeiza será el arquero de Boca, Guido Mosenson, quien embarcará con dirigentes, parte del cuerpo técnico, médico, personal administrativo y utilería, el próximo domingo.


Desde Valencia saldrán, Lucas Bolo Alemany y Lucas Trípodi, desde Madrid Alan Brandi, Nicolás Sarmiento y, Sebastián Corso, desde Barcelona.


Pablo Taborda partirá del aeropuerto de Venecia y, en la escala de Fiumicino, se sumarán Luciano Avellino, Cristian Borruto, Leandro Cuzzolino,Maxi Rescia y Matías Rosa.


Por su parte, el entrenador Diego Giustozzi arribará procedente desde Estados Unidos.


Este será el cuarto viaje de la Selección a Japón. El último había sido en 2013, con un saldo de  un empate y una victoria. En el historial general se enfrentaron en 11 ocasiones, con ocho conquistas, una paridad y dos derrotas.

 

Japón es uno de los países que presentó la candidatura en FIFA para organizar la próxima copa mundial en el año 2020.