La Selección Sub 15 cerró las prácticas en el Predio de Ezeiza a puro juego y gol. Es que los dirigidos por Walter Coyette superaron a Flandria por 6 a 0 en un partido donde los toques y la inteligencia se hicieron presente.
El primer tiempo estuvo cargado de emociones. Fue donde los más chicos empezaron y cerraron la historia ante un rival que, si bien prresentó batalla, poco pudo hacer ante la velocidad y precisión de los delanteros albicelestes. Así fue como a los 20' de comenzado el juego, el Seleccionado ya iba 1-0 arriba. Ya con el resultado a su favor, los dirigidos por Walter Coyette supieron administrar la pelota y manejarla a su gusto, haciendo que el Canario no tuviera más opción que rescatar alguna que otra pelota. Fue así como los demás goles fueron llegando hasta terminar la primera mitad 4-0 arriba.
La segunda parte, en cambio, se vio a un Flandria más decidido a buscar el gol del descuento que le permitira romper la valla argentina. Sin embargo, los defensores y mediocampistas locales nuevamente fueron los protagonistas de la tarde. Con quites limpios y pases seguros fueron diluyendo cada llegada de la visita. Pero todavía faltaba más ya que, cerca del cierre, llegaron los últimos dos tantos que cerraron el marcador final.
Luego de la práctica, el Seleccionado Sub 15 fue licenciado hasta la próxima semana.
Trabajos tácticos desde bien temprano
Los más chicos no descansan y siguen practicando pensando en el Sudamericano. Quieren hacer historia, sueñan con ver sus nombres escritos en las páginas del mundo del fútbol y la AFA. Pero saben que para lograrlo deberán trabajar.
Bajo un sol mañanero, los dirigidos por Walter Coyette comenzaron la jornada de doble turno. La misma comenzó con una entrada en calor en la ejercitaron el plano inferior y superior con toques y cabezazos, seguidos de cerca por el preparador físico Gerardo Salorio. Luego, los más chicos trabajaron pensando en el encuentro, de esta tarde, con Flandria. En la cancha y bajo la dirección de Walter, el Seleccionado realizó movimientos tácticos ofensivos y de pelota parada. Por último, las risas y los gritos de gol se hicieron presente en un mini torneo de fútbol tenis.
Desde las 15.30, el Seleccionado Sub 15 se medirá con Flandria, cerrando así una nueva semana de entrenamientos.