06/10/2015

Voces de Selección

A 48 horas de dar el primer paso en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, los futbolistas de la Selección Argentina se sometieron a una seriede entrevistas individuales en las que dejaron constancia de su entusiasmo por vestir la camiseta nacional.

 

Aunque acaba de ser padre de una nena –Martina- y extraña el contacto con su hija, Javier Pastore se mostró “contento de volver a estar en el país para representar a la Argentina”. El Flaco aseguró que está “con mucha motivación y ganas" de salir a la cancha.

 

En diálogo con TyC Sports, el mediocampista cordobés repasó la derrota ante Chile -en la final de la Copa América- y aseguró que esto “no es una revancha, pero sí una oportunidad para rendir bien y conseguir triunfos”.

 

Sobre la ausencia de Lionel Messi –lesionado en la rodilla izquierda-, el futbolista del París Saint Germain señaló que en su caso la responsabilidad (de llevar las riendas del equipo) no se incrementa, “es la misma”.

 

 

 

Unos minutos después fue el turno de Paulo Dybala, quien vive sus primeras horas como integrante de la Selección Mayor y recordó las expectativas que tenía poco tiempo atrás:  “El Tata Martino me fue a ver al Palermo, entonces esperaba alguna convocatoria, pero no me imaginaba que me iban a citar en Eliminatorias… Estoy muy contento y espero dar lo mejor de mí”.

 

El delantero de Juventus lamentó que no esté Messi, justo cuando le toca a él ponerse la Albiceleste. “Hubiera sido un placer compartir plantel con el mejor jugador del mundo”, lamentó en declaraciones a Fox Sports Radio.

 

De todos modos, el cordobés está feliz: “Todo lo que estoy viviendo es un sueño, porque tengo 21 años y me pasaron cosas muy rápido. Hace cuatro años estaba en las inferiores de Instituto y ahora estoy en uno de los mejores equipos del mundo y en la Selección…". "Pensar que a Buffon lo tenía en la play y ahora es mi compañero…", reflexionó.

 

La voz de la experiencia

A los 34 años, Martín Demichelis se siente movilizado por tener otra oportunidad de vestir la Albiceleste: "A la edad que tengo, valoro mucho estar acá y no puedo ocultar mi felicidad. Ponerse la camiseta de la Selección no tiene precio".