11/11/2015

Sigue la puesta a punto para los chicos

El camino al estreno sudamericano va llegando a su fin. Claro, es que dentro de 11 días esta Selección de jóvenes entusiastas saldrá a la cancha por primera vez vestida con los colores de la bandera argentina. Por eso, la preparación entra en su etapa definitiva y hay que pulir los detalles en todos los aspectos del juego.


En el primer turno del día para los chicos, el entrenador tomó las riendas del entrenamiento, luego de una entrada en calor a cargo del profe Salorio. La cancha de césped sintético se convirtió en una pizarra donde Coyette movió las piezas para corregir errores de cara al debut contra Colombia, el próximo sábado 21 en Valledupar.


Desde la salida del arco, pasando por el trabajo de los defensores (cuando el equipo tiene el balón o no), la habilitación correcta de los volantes y la definición por parte de los delanteros. 


Por la tarde, continuó el trabajo táctico en el Predio Julio Grondona. En esta oportunidad, el entrenador ejercitó la pelota parada ofensiva y defensiva. Hoy, por la tarde, el Seleccionado visitará el complejo que tiene River en Ezeiza para enfrentarse a la séptima categoría del club.