Fue una seguidilla espectacular. Fútbol y más fútbol fue el que jugaron los chicos de la Selección. Del sábado pasado hasta este viernes, fueron cuatro jornadas a puro gol para el conjunto que dirige Walter Coyette. Con un promedio de tres conquistas por juego, el Seleccionado es la sensación del campeonato sudamericano.
Luego de obtener los 12 puntos en disputa, gracias a las victorias contra Colombia, Venezuela, Paraguay y Ecuador, los chicos disfrutaron de un fin de semana libre. La pileta en el hotel tiene gran concurrencia, ya que disfrutan del agua y unos buenos mates en grupo.
Además de relajarse en el búnker celeste y blanco durante toda la estadía en Valledupar, salieron a caminar por uno de los shoppings de la ciudad y también volvieron al estadio. En esta ocasión, presenciaron el duelo entre Colombia y Ecuador.
La Selección de los más chicos toma aire para el final del recorrido. A partir del lunes, volverá la preparación de cara al partido del jueves. Argentina ya está en semifinales y espera rival de la otra zona. ¿Quién será? A relajarse y esperar...