La preparación para los dirigídos por Walter Coyette continúa. Claro, no hay tiempo que perder. Es por eso que, después del juego contra una de las categorías campeonas en Inferiores, los chicos saltaron a la cancha para recuperar el físico.
De la mano del profe Gerardo Salorio, los futbolistas argentinos realizaron diferentes ejercicios de recuperación por todo el campo. Mientras tanto, los arqueros hicieron trabajos propios del puesto junto a su entrenador, Esteban Pogany.
Por la tarde hubo fútbol en Ezeiza: un mix de chicos del club Deportivo Argentino de la ciudad pampeana de Quemú Quemú, visitó el Predio Julio Grondona para disputar un nuevo ensayo contra el conjunto nacional. Aprovechando el amistoso del miércoles contra el Xeneize, el DT del Seleccionado utilizó a los jugadores que disputaron menos minutos en el encuentro que se jugó en La Candela.
¿El resultado del ensayo? Fue 4-0 para Argentina, que continúa con su puesta a punto de cara al debut sudamericano, el 21 de noviembre en Valledupar contra Colombia. Este viernes, los convocados se entrenarán en doble turno, el último de la semana.