"Barracas Central para mí es mucho, siempre le voy a estar agradecido a los dirigentes por haber confiado en mí. Gracias a ellos, al cuerpo técnico y a mis compañeros hoy puedo estar entrenando con la selección. Eso nunca se olvida".
Quien habla es Bruno Piatta. Nacido el 1 de enero de 1993, este arquero que se describe como "una buena persona, divertido y que siempre busca estar bien con la familia", está viviendo uno de sus mayores sueños: vestir los colores de Argentina. "La selección es lo máximo, es el sueño. Es donde todos queremos y soñamos estar. La idea es disfrutarlo día a día porque como así estás podés dejar se hacerlo. Y después te queda ese lindo recuerdo para tu familia, para vos", cuenta Bruno quien dio sus primeros pasos en Huracán.
Admirador de Juan Pablo Carrizo, Piatta cuenta qué tipo de arquero le gusta ser: "Hay muchos estilos, pero el que más me representa es aquel que tiene carácter, el que juega dos o tres pasos adelante. Para mí el arquero tiene que tener mucha presencia y voz de mando". Y agrega: "Siempre creí que tiene que ser un capitán dentro de la cancha, sin cinta. Es quien tiene que alentar a sus compañeros, ser positivo".
Entrenador de arqueros en el baby fútbol de Huracán, Bruno sueña con lo que será su futuro y dice: "Me gustaría seguir ligado al fútbol, ser director técnico, porque es muy interesante eso de la responsabilidad, el agarrar un equipo, entre otras cosas". Y cierra: "Del Vasco (Olarticoechea) lo que rescaté en este tiempo es que ante todo es una gran persona y eso para mí es importantísimo. Siempre te habla de frente y trabaja mucho la parte táctica, algo que me encanta".