Tras el empate 1-1 en el primer partido, y la victoria por 3-2 de Kimberley AC en el segundo encuentro, Boca se coronó campeón tras vencer al club de Villa Devoto en los penales.
El tiempo reglamentario finalizó 2-1 a favor de Boca. Así, el título debió definirse en la serie de penales. Pérez Leiva pateó en primer lugar y estrelló su remate en el travesaño. González convirtió para Boca y a Sagues le contuvieron el disparo. Por último, Kevin Arrieta convirtió para desatar el festejo de Boca.
Boletín 5303. Reglamento Primera División
Final: Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán al mejor de tres (3) partidos, en cancha neutral, ejerciendo la condición de “local” en los primeros y terceros partidos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones de la Fase “Regular” 2017. Si al término de los terceros partidos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará directamente mediante la ejecución de tiros desde el punto penal (sin alargue), conforme a las Reglas de Juego FIFA 2014/2015.