Gabriel Ávalos emerge como el primer nombre en firmar un tanto de Crucero del Norte. Seis minutos corrían de la primera etapa y el Colectivero se puso 1-0 arriba gracias a un efectivo cabezazo del delantero. Pero su alegría no terminaría allí, porque a los 23' marcó nuevamente y estiró la ventaja del dueño de casa. Ya en el complemento, fue Carlos Arano quien vivió el disgusto de meter un gol en su propia valla y sumergió a Huracán en un mar de preocupación (iba 0-3 en el marcador). Sin embargo, el Globo tendría su oportunidad para festejar e intentar construir una remontada, porque de la mano de Cristian Espinoza llegó el descuento. El final, para el infarto...
Si bien todo parecía indicar, a falta de quince minutos para el cierre del partido, que el local se llevaría la victoria, fue agónica la remontada de los de Apuzzo: a los 42 minutos del complemento Agustín Torassa dijo presente y estableció el 2-3. Cuatro minutos después, ya en el descuento, Espinoza copó nuevamente el centro de la escena e igualó las acciones. Sí, ante todo un pueblo de Garupá atónito, Huracán selló el 3-3. Pitido final y a las duchas. Unos, muy enojados. Otros, con la sorpresa de encontrar alegría en tierra hostil.
Así, Crucero suma una unidad y llega a las 14, por lo que aún no puede salir de la zona complicada. Huracán, en tanto, acumula 18 puntos y sigue en el pelotón de los últimos cinco. Esta vez, el Globo voló el marcador.
MIRÁ GOL A GOL
Reviví las acciones