Después de los partidos de Brasil es común que los jugadores cariocas se queden durante varios minutos hablando con el público y sacando “selfies” con los fanáticos, el brasilero es fanático de este deporte. Pero ahora no solo son los jugadores de Brasil, un argentino se “coló” entre tanto “verdeamarelo y estuvo más de media hora en cancha antes de poder llegar al vestuario: Eduardo Villalva.
“Si, es verdad, después de los partidos la gente me llama para que les firme algo, me piden fotos, me saludan y felicitan. Muchos se acuerdan de la jugada con Falcao”.
Hace poco más de dos meses, el 9 de mayo pasado, en un partido jugado en Uberaba, Eduardo cometió la “impertinencia” de hacer una bicicleta” al mejor jugador de todos los tiempos, pero lejos de tomarlo como una ofensa el público lo festejó. “A la gente en Brasil le gustan esas jugadas, están acostumbrados al show que hace Brasil cada vez que juega”, recalca Villalva.
Pero, ¿qué opinó Villalva sobre el trámite del partido? Aquí, su análisis “El 2 – 1 de ellos fue un golpe duro porque creo que en ese momento el trámite del partido lo manejábamos nosotros, lo teníamos ahí, tuvimos chances claras y eso es lo que mas me molesta. Pero bien, me queda la satisfacción de que hicimos un muy buen partido, dejamos todo y esto es una oportunidad más para aprender y crecer, porque mañana ya tenemos un nuevo partido”.
El primer encuentro en Fraiburgo terminó 3-1, pero la gira sigue y mañana Argentina y Brasil estarán volviendo a enfrentarse, ahora en Seara.