En su debut mostró todo su potencial. Ante Australia, considerado cómo el seleccionado más débil de la zona, convirtió tres goles en 25 minutos para sellar la victoria y sumar de a tres. Al igual que lo demuestra la Mayor, Alemania es un rival duro y organizado. Tiene individualidades de categoría y un poder ofensivo que tiene a Eggestein (Nº 9) cómo su principal arma. Junto a él, los otros que forman la famosa columna del equipo son: Constantin Frommann (arquero), Daniel Nesseler (defensor) y el hombre que lleva la cinta, Felix Passlack, volante que se desempeña en el sector derecho.
¿Cómo logró el pase a la Copa del Mundo? Ganando sin parar. En el Campeonato de Europa que se definió en Bulgaria, los dirigídos por Christian Wueck superaron a Bélgica, Eslovenia, República Checa y Rusia para llegar a la final sin recibir un sólo tanto en contra. En la definición cayó contra Francia por goleada (4-1).
Candidatos a pelear el Mundial. Eso son los alemanes, próximos rivales de un equipo argentino que saldrá a la cancha por la revancha después de lo sucedido contra México.
MIRÁ LO MEJOR DE LA VICTORIA DE ALEMANIA A AUSTRALIA (4-1)