21/10/2015

Industria alemana

En su debut mostró todo su potencial. Ante Australia, considerado cómo el seleccionado más débil de la zona, convirtió tres goles en 25 minutos para sellar la victoria y sumar de a tres. Al igual que lo demuestra la Mayor, Alemania es un rival duro y organizado. Tiene individualidades de categoría y un poder ofensivo que tiene a Eggestein (Nº 9) cómo su principal arma. Junto a él, los otros que forman la famosa columna del equipo son: Constantin Frommann (arquero), Daniel Nesseler (defensor) y el hombre que lleva la cinta, Felix Passlack, volante que se desempeña en el sector derecho.

¿Cómo logró el pase a la Copa del Mundo? Ganando sin parar. En el Campeonato de Europa que se definió en Bulgaria, los dirigídos por Christian Wueck superaron a Bélgica, Eslovenia, República Checa y Rusia para llegar a la final sin recibir un sólo tanto en contra. En la definición cayó contra Francia por goleada (4-1).

Candidatos a pelear el Mundial. Eso son los alemanes, próximos rivales de un equipo argentino que saldrá a la cancha por la revancha después de lo sucedido contra México.



MIRÁ LO MEJOR DE LA VICTORIA DE ALEMANIA A AUSTRALIA (4-1)