No sonreía lejos de casa desde la 5° fecha; por eso, nada mejor que volver a hacerlo justo cuando una multitud vino de Rosario a verlo en el mano a mano ante el Pincha: la Lepra volvió a ganar en condición de visitante después de diez fechas y lo celebró a lo grande con su gente, en Buenos Aires.
Los hinchas todavía se estaban acomodando en las tribunas del Estadio Único de La Plata cuando Newell's se puso en ventaja: el delantero Lucas Boyé conectó de cabeza un centro que llegó desde la izquierda del ataque leproso y gritó su primer tanto con la camiseta rojinegra, el segundo que consigue en Primera División (al anterior fue en River, contra San Lorenzo).
El equipo rosarino amplió la ventaja en el sobre el epílogo del primer tiempo, por intermedio de Denis Rodríguez. Luego se armó un juego de ida y vuelta atractivo, pero el equipo local no pudo acortar la diferencia ni siquiera de penal: Unsain tapó el remate de Mendoza. No hubo tiempo para mucho más, sólo para el festejo del pueblo leproso.
MIRÁ LOS GOLES
REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO