El martes por la noche, el deporte argentino fue premiado con los premios Olimpia. Desde el handball hasta el canotaje, cada deportista argentino fue reconocido por su esfuerzo y logros obtenidos a lo largo del 2015. Y el futsal no fue la excepción...
Santiago Basile, jugador de Kmberley y capitán de la Selección, fue quien se alzó con la estatuilla de plata: "Es una alegría inmensa, siempre digo que ya el estar ternado acá con grandes deportistas para mi es todo un sueño, y poder ganarlo más aún", comentó.
A la hora de hacer un balance de su 2015, Santiago, quien estuvo ternado junto a Mauro Taffarel (Boca) y Eduardo Villalba (Pinocho), repasó: "La verdad es que este año fue súper positivo. Por suerte con el club pudimos ganar lo máximo que teníamos que ganar en el año, que era el campeonato. Y con la Selección pasó lo mismo: obtener la Copa América era lo màs importante".
Sin soltar el Olimpia de plata que coronó un gran año, llegó el momento de la dedicatoria: "Este premio es para mis compañeros. Siempre digo lo mismo: la mayoría de los chicos que juegan en el club y en la Selección merecen ganarlo".