Leo sigue acrecentando sus laureles. Esta vez, se llevó el título otorgado por ESPN como reconocimiento al mejor deportista del año a nivel internacional. Y la lucha por este premio, el ESPY, lo enfrentó a Cristiano Ronaldo (ganador de la edición 2014), Lewis Hamilton (actual campeón de F-1), Novak Djokovic (número 1 del mundo del tenis y vigente campeón en Wimbledon) y a la golfista Lydia Ko. Contra esos titanes del deporte se debió medir el mejor jugador de fútbol del planeta.
Así fue, entonces, como las gambetas, asistencias, goles y jugadas deslumbrantes de Messi deleitaron el paladar de los premiadores, que lo eligieron por sobre el resto de los contendientes, tal como lo hicieron en 2012. Pero esta catarata de nominaciones para ser galardonado no terminan aquí. El 28 de agosto, junto al sorteo de la fase de grupos de la Champions League, se develará quién gana la terna como mejor futbolista de la UEFA 2015, entre los que el 10 albiceleste está nominado junto a Carlitos Tevez y Cristiano Ronaldo, entre otros cracks. Además, en enero de 2016 se realizará la gala del Balón de Oro. Y, claro, La Pulga no debería faltar.
Es que el astro blaugrana y de nuestra Selección no tiene descanso. Su vitrina se alimenta hasta en vacaciones. Mientras tanto, Europa se prepara para el regreso de sus competencias, con él como multicampeón y en busca de nuevos objetivos junto a Mascherano y compañía.
Seguí haciendo lío, Messi.