19/11/2015

Moviendo la pelota en Santos

Luego de una mañana de trabajos regenerativos en la pileta, el conjunto dirigido por Eduardo Sánchez volvió a subirse al micro para encarar el segundo turno del día. Es que a pesar de que el equipo argentino tiene la próxima fecha libre, no descansa pensando en su próximo rival: Uruguay. 

 

Sin embargo, la práctica tuvo un escenario diferente. ¿Cuál fue? Pena Bola, un complejo de canchas de césped sintético. Allí, el Seleccionado comenzó ejercicios intermitentes con pelota, seguido de cerca por el preparador físico, Osvaldo Conte.

 

Para terminar, y mientras el sol caía en la ciudad de Santos, el equipo fue dividido en dos grupos: el primero, compuesto por aquellas jugadoras que salieron a la cancha el miércoles, realizaron labores tácticas. Mientras que el segundo, integrado por aquellas chicas que fueron suplentes, hicieron fútbol en espacio reducido. 

 

Este viernes, la Selección Sub 20 volverá a entrenarse, desde las 15.30 (hora de Argentina), en la ciudad de Santos.

 

 

Mañana de labores regenerativas en Brasil

Un clima de alegría y optimismo invade al equipo dirigido por Eduardo Sánchez. ¡Y no es para menos! Es que la victoria de ayer ante Bolivia por 3 a 1, con goles de Yamila Rodríguez, Lorena Benítez y Micaela Cabrera, sirvió para empezar con el pie derecho el camino hacia la tan ansiada copa. 

 

Sin embargo aún hay más cotejos por ganar si quieren clasificar al Mundial de la categoría, y, por ello, este jueves por la mañana las jugadoras comenzaron la jornada en la pileta del Hotel Praiano, donde se alojan. Seguidas de cerca por el preparador físico, Osvaldo Conte, el plantel realizó labores regenerativas. Caminatas por la pileta, relajación de músculos y de golpes recibidos durante el cotejo fueron algunos de los puntos que se trabajaron en la ciudad de Santos.