Los Panamericanos comenzaron y calaron hondo en la Selección Femenina. Es que el empate 2-2 ante Trinidad y Tobago hace que el partido de mañana ante México se convierta en crucial ya que una victoria las dejará con un pie en la Semifinal. Pero para eso, debe contar con que Colombia le gane a Trinidad y Tobago. Si ambos resultados se dan, Argentina y el Cafetero serán las dos Selecciones que pasarán de ronda.
Ante este panorama, el conjunto del Vasco Olarticoechea practicó esta tarde en St. Thomas Moore School. Allí el plantel comenzó la jornada con trabajos físicos comandados por el preparador físico, Osvaldo Conte. Luego, y dirigidas por el Vasco, las jugadoras trabajaron con el sistema táctico que aplicarán mañana en el CIBC Hamilton Pan Am Soccer Stadium. Para cerrar la práctica, las delanteras se abocaron a sistemas defensivos y definición con el ayudante de campo Pablo Calderón.
Este martes, el Seleccionado se medirá con México a las 18.30 (hora de Argentina) en el estadio CIBC Hamilton Pan Am Soccer Stadium, donde las jugadoras irán en busca de los tres puntos que les permita seguir con su sueño medallero.