22/08/2015

Racing se desahogó en el cierre ante Arsenal

En Avellaneda se medían equipos con realidades dispares: el local llegaba cuarto y pretendí seguir la huella de los que tiene arriba (léase River, San Lorenzo y Boca); desde Sarandí, los del Viaducto arribaban anteúltimos en la tabla y buscaban un respiro.

 

La visita parecía mejor acomodada, pero Racing pegó primero: Diego Milito facturó de penal una falta a Lollo dentro del área e hizo estallar a su gente, que se ilusionaba con volver a pelear el campeonato.

 

Sin embargo, la ventaja no fue un factor determinante en el juego porque Arsenal comenzó a complicar cada vez más a los de Diego Cocca, hasta que sobre el epílogo del primer tiempo tuvo premio: Santiago Tréllez puso el 1-1 y silenció al Cilindro.

 

En el complemento, el local fue más empuje que juego, pero de todos modos le alcanzó para ganar el partido: a 15 minutos del final, Mariano Pavone anotó -240 segundos después de haber ingresado- su primer gol con la camiseta de Racing y puso el 2-1 que fue un verdadero desahogo para los hinchas albicelestes.


La Academia tiene 40 puntos y se ubica a tres unidades de los líderes, mientras que Arsenal sigue penúltimo con 14 y podría ser igualado por Chicago, si los de Mataderos ganan el domingo su partido ante Crucero del Norte.

 



REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO

 

 

MIRÁ LOS GOLES